En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Alimentación Deportiva 

Catálogo

filtros habilitados:
    Alimentación Deportiva

    Encuentra nuestra mejor selección de complementos de ayuda al rendimiento deportivo. Suplementos naturales para el deporte. Alimentación con hasta un 80% de proteína pura en su composición.

    Mostrando 1 - 12 de 12 productos

    RECOMENDACIONES DE LA ALIMENTACION PROTEICA y DEPORTIVA

    ¿buscas mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Necesitas ayuda para quemar mas grasas durante el deporte? ¿Eres deportista y necesitas una fuente importante de proteínas?, ¿Quieres reducir los hidratos de carbono sin pasar hambre y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres adelgazar sin efecto rebote?,

    Lo más común cuando practicas deportes es ayudarte de suplementos para conseguir tu meta, sea aumenta rendimiento, quemar más grasa, hacer más músculo o preparar al músculo para el sobre esfuerzo. Dependiendo de cada caso recomendamos un complemento.

    Creatina: Incrementa los niveles de energía, mejorando los rendimientos durante la práctica deportiva, de forma inmediata en los deportes de fuerza y velocidad, mientras que en los de resistencia disminuye la producción de ácido láctico y combate la fatiga muscular.

    Carnitina: Aporta energía y ayuda a quemar grasas durante el ejercicio.

    Glutamina: Ayuda a que te recuperes del casancio y fatiga muscular despues del ejercicio.

    Aminoácidos ramificados: Prepara al músculo para el esfuerzo y los recupera despues del ejercicio.

    Arginina: Favorece el riego sanguineo muscular mejorando el fluo de oxígeno y energía, preparandolos para afrontar cualqueir esfuerzo físico en perfectas condiciones.

    Pero antes de nada, debes saber:

    La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda una proporción de un 75% de proteína vegetal en nuestra alimentación frente a tan sólo un 25% de proteína animal.

     

    Para ello, hemos añadido esta sección de alimentos proteicos de origen vegetal (excepto las barritas que contienen proteínas láctea) que te pueden ayudar.

    Para comenzar el día con alegría, un desayuno saludable y nutritivo añadiendo la ingesta de estos riquísimos  Pan proteico con semillas 365 gr. Kl protein  o  Los Biscotes de pan tostado 100 gr. Kl protein

    Para un almuerzo de campeones o 20 minutos antes de la práctica del deporte, consumir nuestro delicioso Batido Proteico Chocolate Vegetal Kl 150 gr.  O en su versión de Batido Proteico Chocolate Vegetal Kl 400 gr.

     

    Para media mañana o media tarde, nuestras socorridas y deliciosas barritas que, te recomendamos llevar siempre en el bolso. Las tenemos en 3 sabores Barrita Proteica Toffee Mousse 35 gr. Kl protein, Barrita Proteica Mousse Chocolate 35 gr. Kl protein y Barrita Proteica Naranja Mousse 35 gr. Kl protein

    Y para completar un día redondo, no podemos hacerlo sin nuestras cremas proteicas. A elegir entre Crema Proteica Pollo  25 gr. Kl protein, Crema Proteica Espárragos 25 gr. Kl protein y Crema Proteica Champiñones 25 gr. Kl protein.