En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Venoplan Forte 30 comprimidos Zentrum

9,73 €

-30%

13,90 €

VENOFORT30ZEN

¡-25% adicional al registrarte!

VENOPLAN FORTE es una fórmula cuidadosamente madurada para mejorar la circulación sanguínea y acondicionar el estado de los vasos sanguíneos. Está compuesto por especies vegetales, como el  Castaño de Indias, el Rusco y la Centella Asiática, y sustancias bioactivas, como la Hesperidina y la Diosmina, seleccionadas con esmero para tratar la sensación de piernas cansadas y pesadas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica)
Castaño de Indias extracto seco (Aesculus hippocastanum L., semilla): 250 mg
Rusco extracto seco (Ruscus aculeatus L., raiz): 160 mg
Centella Asiatica extracto seco (Centella asiatica (L). Urban, parte aérea y hojas): 100 mg
Diosmina (al 90%): 32 mg
Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Arroz extracto, Aceite de girasol)
Vitamina C (Acido L- Ascorbico): 25 mg
Hesperidina (origen Citrus aurantium L., fruto, al 90%): 12 mg.

Propiedades:

• El Castaño de Indias es una planta que gracias a la Escina, principio activo presente en su semilla, presenta propiedades antiinflamatorias y venotónicas disminuyendo la permeabilidad de los vasos y ejerciendo una importante acción antiedematosa.
• El rizoma de Rusco contiene unos principios activos que se conocen como ruscogeninas que le confieren una acción antiinflamatoria y venotónica (se considera el remedio vegetal con una mayor acción sobre la circulación venosa).
• La Centella Asiática es otra planta muy conocida por su participación en la salud vascular, las principales acciones de sus principios activos son la cicatrizante y la venotónica.
• La Hesperidina y la Diosmina son sustancias bioactivas (flavonoides) presentes en los cítricos que se consideran protectores de la pared de los capilares sanguíneos (actividad vitamímica P) potenciando la actividad de la vitamina C y actuando en la prevención de transtornos circulatorios. Son sustancias venotónicas y vasoprotectoras que producen una venoconstricción y, por tanto, un aumento de la resistencia de los vasos ayudando a disminuir su permeabilidad.
Como no puede ser de otra manera, en esta fórmula no debe faltar la Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno.

Presentación:
Envases de 30 comprimidos

19 productos más en la misma categoría: