• -30%
Venoplan Liquid 20 ampollas
Venoplan Liquid 20 ampollas

Venoplan Liquid 20 ampollas

Ynsadiet
VENO20
En stock
16,77 € 23,95 € -30%

 Venoplan Liquid es un complemento idóneo para mejorar la circulación venosa en casos de piernas cansadas, retención de líquidos, arañas vasculares, hormigueos…Ya que los componentes de su fórmula son específicos para la circulación VENOSA:

Descripción

Ingredientes por ampolla:

Agua, Mezcla de extractos concentrados [Algarrobo (Ceratonia siliqua, vaina) y Manzana (Malus domestica, fruta entera)] , Vid roja concentrado vegetal (Vitis vinifera, hoja), Arándano o Mirtilo concentrado vegetal (Vaccinium myrtillus, fruto), Vitamina C (Ascorbato sódico), Aromas (frutos del bosque, mora), Uva extracto seco, 95% proantocianidinas (Vitis vinifera, semilla), Conservador (Sorbato potásico), Vitamina E (DL-Alfa-Tocoferol),  Vitamina A (Palmitato de retinilo).

Propiedades:
La hoja de vid roja se ha utilizado tradicionalmente como venotónico, vasoprotector del endotelio vascular y para aumentar de la resistencia de los capilares disminuyendo su fragilidad. 

Los antocianósidos del Arándano tienen acción protectora de la pared vascular, incrementando su resistencia y disminuyendo la fragilidad de los capilares, por lo que se utiliza para ayudar en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica (piernas dolorosas y pesadas).

La uva y especialmente su semilla, destacan como fuentes de polifenoles con actividad antioxidante además de por sus propiedades venotónicas.

Por su parte las vitaminas C, A y E, actúan como potentes antioxidantes protegiendo a las células frente al daño oxidativo, y en concreto la vitamina C contribuye a la formación de colágeno necesario para los vasos sanguíneos.

Recomendado en:
Piernas cansadas, pesadas y doloridas, con hormigueo o adormecimiento.
Varices.
Hemorroides.
Edemas.
Celulitis.

Modo de empleo:

Los primeros 5 días: Tomar 2 ampollas al día, preferentemente en ayunas.

Los siguientes 10 días: Tomar 1 ampolla al día, preferentemente en ayunas.

“Agitar enérgicamente antes de su consumo”

Presentación:
Envases de 20 ampollas de 10ml.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí