Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Hepatoplan Forte 30 capsulas Zentrum

8,42 €

-15%

9,90 €

HEPAFOR30ZEN

¡-25% adicional al registrarte!

HEPATOPLAN FORTE  combina las propiedades de distintas plantas, como el Cardo Mariano y el Desmodium y otros ingredientes como la Colina, creando una fórmula integrada para la protección y el correcto funcionamiento hepático

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por capsula:

Agentes de carga (Almidón de maiz, Fosfato dicálcico, Celulosa)
Cardo Mariano extracto seco (Silybum marianum, fruto y/o semilla): 125 mg
Colina (Bitartrato de Colina): 103 mg
Desmodium extracto seco (Desmodium adscendens, parte aérea): 60 mg
Ácido Alfa Lipóico: 50 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Monoglicéridos de ácidos grasos y Dióxido de silicio)
Vitamina C (Acido L-Ascorbico): 8 mg.
Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Agua

Propiedades:

- La Colina es un nutriente esencial que el cuerpo sintetiza en bajas cantidades y cuyo aporte debemos complementar a través de la dieta. La Colina realiza funciones fundamentales en la actividad hepática ya que participa en el metabolismo de los lípidos y, por tanto, previene la acumulación de grasa en el hígado.
- El Cardo Mariano es una planta tradicionalmente conocida por sus propiedades hepáticas. Es un excelente protector hepático, se le atribuye la capacidad de contribuir a la regeneración de los hepatocitos (células hepáticas). Por otro lado, ayuda a mejorar el potencial detoxificante del hígado promoviendo la purificación del organismo y la correcta función digestiva.
- El Desmodium es una especie botánica conocida también por su aportación en la salud hepática. Contribuye al correcto funcionamiento y limpieza hepática favoreciendo su drenaje.
A estos ingredientes principales se les ha añadido el Ácido Alfa Lipoico (ALA), que es un cofactor en el proceso celular por el cual los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y las grasas se convierten en energía.
Por otro lado junto con la Vitamina C ejercen una poderosa acción antioxidante, necesaria para contrarrestar la acción oxidativa de las grasas (la acumulación de grasas oxidadas provoca el envejecimiento y rigidez del árbol arterial y con ello el desarrollo de las enfermedades vasculares a nivel de corazón y cerebro).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. 2 cápsulas en el desayuno o, repartidas durante el día, una en el desayuno y otra en la cena.

Presentación:
Envases de 30 capsulas