Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Reafirmante Especial Flacidez 500ml Bifemme Ver más grande

Reafirmante Especial Flacidez 500ml Bifemme

28,75 €

-10%

31,94 €

REAFIR500

¡-25% adicional al registrarte!

Reafirmante Especial Flacidez 500ml Bifemme es un concentrado unisex que hidrata y regenera la piel, suavizando los signos de la flacidez cutánea y dotándole de un aspecto más liso y tonificado. Indicado para personas que tengan o hayan tenido oscilaciones de peso, embarazos recientes o estén en fase de recuperación muscular. Este gel es hidratante, protector y reafirmante. SIN PARABENES

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:

AQUA
GLYCERIN
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE
GLYCINE SOJA PROTEIN
GLYCERYL STEARATE
CETYL
ALCOHOL
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL
PARAFFINUM
LIQUIDUM
ETHYLHEXYL STEARATE
STEARIC ACID
PALMITIC ACID
PHENOXYETHANOL
DECYL OLEATE
PEG-8 STEARATE
TRIETHANOLAMINE
IMIDAZOLIDINYL
UREA
DIMETHICONE
METHYLPARABEN
ETHYLHEXYLGLYCERIN
PARFUM
BENZYL SALICYLATE
CITRONELLOL,
COUMARIN
EUGENOL
GERANIOL
BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL
LINALOOL
ALPHA-ISOMETHYL IONONE
AMYL CINNAMAL

Componentes activos:
Extracto de Soja: Extracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
Extracto de Almendras Dulces: Extracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae. Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.

Propiedades:

El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta regeneración celular, al tiempo que la nutre, la calma y la suaviza. Además, el Extracto de Soja favorece la regeneración cutánea en profundidad, proporciona hidratación y ejerce un efecto tensor que devuelve a la piel su elasticidad natural.
El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de confort. Por ello, se recomienda en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.


Recomendado:
Apta para todo tipo de pieles y de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo, sin dejar sensación grasa.

Modo de empleo:
Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo.

Presentación:
Tarro con bomba dosificadora tamaño profesional de 500 ml.

30 productos más en la misma categoría: