Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

L-carnitina 10 ampollas NutriDx

5,85 €

-32%

8,60 €

LCARNITI10YNS

¡-25% adicional al registrarte!

L-Carnitina 30 Ampollas Nutri-DX de Ynsadiet nos ayuda de forma natural a acelerar el metabolismo quemando las grasas durante el deporte. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por ampolla:
Agua
Jarabe de fructosa (85% fructosa y 15% glucosa)
L-Carnitina (1500 mg)
Aroma a naranja
Conservadores (Benzoato sódico y Sorbato potásico)
Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) (0,81 mg, eq. a 0,7 mg de Vitamina B6).
Propiedades:
La L-Carnitina es la encargada de enviar los Hidratos de Carbono y las grasas al Ciclo de Krebs, en las células, para que estos sean quemados.
Por lo que actúa como quemando grasas de nuestro cuerpo, depositadas o tomadas, aunque ÚNICAMENTE si se realiza ejercicio físico, por lo que nuestra L-Carnitina se recomienda en SOBREPESO, sobre todo en aquellas personas que hagan ejercicio de forma regular, o para deportistas que quieran bajar grasa.
Gracias a su contenido en Vitamina B6 el producto contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla al día, 20 minutos antes de hacer ejercicio. Es necesario hacer ejercicio para que la L-Carnitina haga su efecto quemador.


Envase:
Envase de 10 ampollas de 10 ml (100 ml).

25 productos más en la misma categoría: