Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

AbdoFin 15 sticks Ynsadiet

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

13,57 €

-32%

19,95 €

ABDO15YNS

¡-25% adicional al registrarte!

AbdoFin combina los mejores extractos y principios activos para el tratamiento de la Obesidad Abdominal. En la Obesidad el mayor riesgo cardiovascular lo supone la grasa visceral (de la zona del abdomen), mucho más difícil de eliminar que la grasa subcutánea. La grasa visceral está unida a serios problemas de salud como el Síndrome metabólico, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Composición por stick:
OB-X® (partes aéreas de extractos de Melissa officinalis L. (60%),
Morus alba L. (20%) y Artemisia capillaris Thunb (20%)): 1000 mg
Coleus Forskohlii extracto seco (12,5:1) (Coleus Forskohlii, parte aérea): 200 mg
IGOB 131® Mango africano extracto seco (Mangifera indica sub. gabonensis, semillas de las frutas): 150 mg,
Correctores de acidez (Ácido cítrico y Ácido málico)
Antiaglomerante (Dióxido de silicio)
Aroma a cola
Edulcorante (Sucralosa)
Edulcorante (Manitol)
Propiedades
El IGOB 131®
Es la sustancia activa de las semillas del Mango africano, tan conocido respecto al tratamiento de la grasa abdominal que actúa modulando a nivel genético las rutas metabólicas de las grasas. Los estudios científicos muestran una tendencia en los tejidos adiposos a gestionar con mayor efectividad las reservas energéticas del organismo promoviendo su disminución a través de su quema y dificultando su almacenamiento.

El OB-X®
Abdofin igob131 es una mezcla de extractos de Melisa (60%), Morera (20%) y Artemisia (20%) cuyos estudios clínicos nos han aportado datos positivos (aprox. 12 semanas) acerca de la reducción de la grasa abdominal y visceral (inclusive sin cambios adicionales de alimentación ni actividad física). Actúa aumentando el metabolismo basal e inhibiendo el crecimiento de tejido adiposo, encargado de almacenar las grasas. Tiene capacidad antioxidante y por tanto aumenta la efectividad del metabolismo de las grasas y protege de los radicales libres generados por la oxidación de éstas.
¿Cómo actúa OB-X?
El Ob-x contribuye a la pérdida de grasa visceral, mejorando los niveles de triglicéridos los niveles de glucosa y el perfil lipídico. Es capaz de reducir el tejido adiposo de manera selectiva y segura al inhibir la formación de tejido adiposo, promover el metabolismo lipídico e incrementar el gasto energético
Mezcla de extractos:

60% de melisa (Melissa Officinalis L.): El extracto de melisa tiene la propiedad de inhibir la propiedad de tejido adiposo nuevo, consiguiendo controlar el almacenamiento de la grasa.

20% de morera (Morus Alba L.): El extracto de Morera influye sobre el metabolismo de los azúcares disminuyendo su absorción en el tracto intestinal

20% de artemisa (Artemisia capillaris thunb): El extracto de artemisa actúa reduciendo la síntesis de ácidos grasos hepáticos y promoviendo su gasto. A su vez su potencial antioxidante controla el exceso de radicales libres que se genera en la quema de grasa. Al reducir el nivel de radicales libres el organismo mantiene la capacidad óptima para seguir quemando ácidos grasos.
La Forskolina ¿qué es?
Es el componente activo de la planta Coleus fosrskohili. Actúa sobre el metabolismo de las grasas Modificando la actividad del AMPc (Adesín Monofosfato cíclico) responsable de gestionar las reservas energéticas lipídicas. Actúa como termogénico movilizando los depósitos de grasa y ayudando a su quema. Otra de las características altamente apreciadas es su contribución a la tonificación muscular.

Recomendado en:
No recomendado en niños, embarazo y lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes (no a las dosis propuestas).
Modo de empleo:
1 sticks soluble en el desayuno.
Presentación:
Envase de 15 sticks.

25 productos más en la misma categoría: