Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Nerviox 30 capsulas Zentrum

6,05 €

-30%

8,65 €

NERV30ZEN

¡-25% adicional al registrarte!

Nerviox nos ayuda tanto a tonificar el sistema nervioso como a relajar, por lo que sus componentes ayudan a mejorar problemas de estrés, que pueden bloquear nuestro sistema.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes: Melisa extracto seco (Melisaofficinalis L., hojas): 90 mg, Azahar extracto seco (Citrus aurantium L., flor): 70 mg, Tilaextracto seco (Tilia platyphyllos Scop et Cordata Mill, flores): 50 mg, Romero extracto seco (Rosmarinusofficinalis L., hoja/sumidad florida): 40 mg, L-Triptófano: 10 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida):5,34 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 0,57 mg, Vitamina B1 (Clorhidrato deTiamina): 0,47 mg.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula en las comidas principales (desayuno, comida y cena).. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dietavariada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Propiedades: Nerviox nos ayuda tanto a tonificar el sistema nervioso como a relajar, por lo que sus componentes ayudan a mejorar problemas de estrés, que pueden bloquear nuestro sistema.
Romero: Principal componente. Es un adaptógeno que nos ayuda a adaptarnos a situaciones que salen de la normalidad.
Triptófano: Estimula la liberación de Serotonina, que mejora la transmisión nerviosa, potenciando la acción del romero.
Tila, Melisa, Azahar y Vitaminas B1, B3 y B6, que son relajantes para reducir la sobreestimulación.
Presentación: Envases de 30 cápsulas.
Condiciones especiales de conservación: Ambiente seco y fresco.

22 productos más en la misma categoría: