Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Fito estrés 30 capsulas Zentrum

13,57 €

-32%

19,95 €

FITOES30ZENT

¡-25% adicional al registrarte!

Fito estrés es una fantástica combinación de productos naturales que nos regulará nuestro estado anímico, nos dará ánimos y vitalidad para encarar el día a día y nuevos proyectos, nos aporta concentración y serenidad. Si todo esto le sumamos una buena dieta y un mínimo ejercicio aeróbico, seguro que nuestra serotonina saldrá reforzada y nuestro ánimo y vitalidad se disparan.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Composición por cápsula:
Rodiola extracto seco (7:1) (Rhodiola rosea, raíz): 200 mg
L-Triptófano: 150 mg, Antiaglomerantes (Almidon de maíz, Celulosa, Estearato de magnesio, Arroz extracto, Dióxido de Silicio, Aceite de girasol, Silicato de magnesio)
SAMe: 96 mg
Magnesio (Óxido de magnesio): 63,5 mg
Vitamina B3 (Nicotinamida): 8 mg
Vitamina B5 (Calcio D-Pantotenato): 3 mg
Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 0,9 mg.

Propiedades
La raíz de Rhodiola es uno de los principales adaptógenos utilizados en Europa. Tiene efecto protector frente al estrés físico y psicológico, aumenta la resistencia a la fatiga y mejora las funciones cognitiva y mental frente a situaciones de cansancio. A estas propiedades le sumamos las del Triptófano, aminoácido esencial para producir serotonina en el cerebro. Hay que destacar también las funciones del SAMe (S-Adenosil Metionina) como regulador del paso de Triptófano a 5HTP (precursor de Serotonina).
Completando de manera integral al producto tenemos el Magnesio y las vitaminas B3, B5 y B6 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a normalizar la función psicológica y el sistema nervioso.
Estudio científico realizado por:
Dr. José Joaquin Merino
Dra.María Eugenia Cabaña-Muñoz Clínica CIROM (MURCIA)

Recomendado en:
No recomendado en embarazo, personas con tratamiento antidepresivo o con insuficiencia renal..
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula en la comida y otra en la cena.
Presentación:
Envases de 30 cápsulas.

22 productos más en la misma categoría: