• ¡En oferta!
  • -40%
KAPTH2Olip 30 capsulas
KAPTH2Olip 30 capsulas

KAPTH2Olip 30 capsulas

Ynsadiet
KAPTH2OLIP30
En stock
10,14 € 16,90 € -40%

KAPTH2Olip es de los más potentes bloqueadores de grasas del mercado, su poder de captación es de un 80%, lo que hace que sea: 175 veces más efectivo que el chitosan en soluciones grasas. 2500 veces más eficaz en soluciones grasas + aquosas.

Descripción

Ingredientes por cápsula:
H2OSLIM™ Polisacáridos de Champiñón 95% (Agaricus bisporus) (400 mg).
Con cápsula vegetal.

Propiedades:
H2OSLIM™ es un complemento a base de polisacáridos no animales, que bloquea los lípidos, evitando su absorción y por lo tanto muy recomendable en las dietas de control de peso. Su poder de captación de las grasas es de un 80%, lo que hace que sea: 175 veces más efectivo que el chitosan en soluciones grasas. 2500 veces más eficaz en soluciones grasas + aquosas.
Debido a su composición en polisacáridos del champiñón, hace que sea un producto muy eficaz como una barrera bloqueadora de grasas en el organismo, evitando que sean absorbidas y metabolizadas, por lo que es un excelente aliado al momento de bajar de peso de una manera natural y saludable.
Además aporta un 15% de Beta Glucanos que ayudan a normalizar los niveles de colesterol.
No modificado genéticamente.
No contiene micotoxinas.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, antes de la comida principal.

Información nutricional por cápsula:
Champiñón / Champignon Polisacáridos (> 95%) Beta Glucanos (15%) 400 mg >380 mg 60 mg

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí