Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Oferta! Quemagrasas efecto frio 500ml Bifemme Ver más grande

Quemagrasas efecto frio 500ml Bifemme

25,56 €

-20%

31,95 €

QUEMAFRIO500

¡-25% adicional al registrarte!

El quemagrasas efecto frío de Bifemme actúa como Reductor concentrado que rejuvenece los tejidos y atenúa las manifestaciones de la celulítis, produciendo una agradable sensación de frescor. Mejora el aspecto y textura de la piel ya que favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica. Aporta tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. SIN PARABENES

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Aqua
Alcohol
Propylene glycol
Glycerin
Menthol
Triethanolamine
Fucus vesiculosus extract
Hedera helix leaf extract
Centella asiatica extract
Aesculus hipposcatanium seed extract
Phenoxyethanol
Carbomer
Camphor
Isopropyl alcohol
Ethylhexylglycerin
Potassium sorbate
Sodium benzoate
Imidazolidinyl urea
CL42090
CL19140.

Propiedades:

-Actúa rápidamente, favoreciendo la lipólisis y la renovación del colágeno. Tonifica intensamente, suavizando y mejorando la textura de la piel. Favorece la circulación periférica y el drejane. Uno de sus efectos más importantes es la activación del metabolismo de los lípidos, lo que ayuda a eliminar la acumulación de tejido graso a la vez que la piel se reafirma.


-Por el carácter integral y multi-activo de su fórmula, que incorpora un auténtico arsenal de activos lipolíticos, reafirmantes, anticelulitis y activadores de la circulación local. Contiene hoja y raíz de Hidrocotil, Centella Asiática y Apiaceae. También, extracto de hoja y tallos de Hedera Helix y Araliaceae. La fórmula se completa con extracto de Castaño de Indias, y tallo seco del alga Fucus Vesiculosus. En perfecta asociación, estos activos desencadenan una acción localizada que combate eficazmente las manifestaciones de la celulitis y los cúmulos grasos sobre la piel.

Modo de empleo:
Aplicar después del baño sobre las zonas problemáticas, preferentemente durante el día. Complementar la aplicación con un suave masaje, hasta su completa absorción. Para un efecto quemagrasa aún más intenso, se recomienda utilizar Gel Quemagrasa Efecto Frío Bifemme en combinación con Gel Quemagrasa Efecto Calor Bifemme. Primero debe utilizarse el Gel Efecto Calor. Luego de 10-15 minutos, aplicar el Gel Frío. Con esta práctica, se obtiene el máximo provecho de la sinergia de ambos productos, acelerándose la termogénesis que facilita la eliminación de los cúmulos adiposos.

Presentación:
Tarro con bomba dosificadora tamaño profesional de 500 ml.

25 productos más en la misma categoría: