Ingredientes:
MELAEUCA ALTERNOFOLIA LEAF OIL(TEA TREE OIL 100%), LIMONENE
El Aceite del árbol del té BIFEMME es 100% puro y garantiza un contenido en principios activos (terpenos totales) superior al 40%. Extraído de las hojas del Árbol del Té de origen australiano.
Por su capacidad bactericida, fungicida y antivírica es utilizado en productos de higiene y belleza. Tiene gran variedad de aplicaciones de las cuales se destacan:
Evitar la adhesión de piojos en el cabello, muy útil en niños en edad escolar (se recomienda añadir unas gotitas en el bote de champú), como tratamiento frente al acné, contra hongos (pie de atleta), frente a malos olores generados por bacterias (en desodorantes para axilas y pies), colutorios para halitosis y como tratamiento frente al herpes labial.
Modo de empleo:
Para evitar la adhesión de piojos en el cabello añadir 2 o 3 gotas de aceite a la cantidad de champú que se usa habitualmente para el lavado. Mezclarlo y a continuación lavar el cabello con normalidad. Se puede impregnar el peine con unas gotas de Aceite del Árbol del Té y a continuación cepillar el cabello.
Precauciones:
USO TÓPICO. No ingerir.
Lavar las manos con abundante agua después de su aplicación. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No utilizar durante el embarazo, ni por personas alérgicas a plantas de la familia de las Mirtáceas. No recomendado su uso en lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase 30 ml.