Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Melatonina Vegetal 30 capsulas Zentrum

8,34 €

-32%

12,27 €

MELATONIVEGE30ZEN

¡-25% adicional al registrarte!

La Melatonina Vegetal 30 capsulas está formulada con una mezcla de extractos de alfalfa, arroz y alga chlorella, fuentes naturales de melatonina. Es una hormona con multiples funciones entre las más destacadas es la regulación de los ciclos del sueño.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Valeriana 120 mg Mix alfafa, chlorella y arroz 100 mg Melisa 100 gr Propiedades: La Melatonina es una hormona que se sintetiza de forma natural en la glándula pineal de nuestro cerebro. Se trata de una sustancia de elevada popularidad que se ha comercializado extensivamente gracias a su papel primordial en la conciliación del sueño y por suavizar los efectos del jet lag. La Melatonina que segrega nuestro cuerpo también desempeña otras múltiples funciones, no tan conocidas, de vital importancia como la regulación de la temperatura corporal, el humor, el sistema inmunológico, la senescencia…

La “MELATONINA VEGETAL” de ZENTRUM está formulada con una mezcla de extractos de Alfalfa, Arroz y alga Chlorella que son fuentes naturales de Melatonina.

A pesar de lo que podríamos pensar, los niveles de concentración de Melatonina en plantas son considerablemente mayores que en animales (Arnao, M.B., and Hernandez-Ruiz J. (2014). Melatonin: plant growth regulator and/or biostimulator during stress? Trends Plant Sci. 19, 789-797).

Además, nuestra fórmula está enriquecida con 2 plantas ampliamente utilizadas para la relajación y la inducción a un sueño reparador, como son la Valeriana y la Melisa.
PRODUCTO 100% NATURAL, APTA PARA VEGANOS y SIN GLUTEN. Modo de empleo: Tomar 1 capsula 20 minutos antes de acostarse. Presentación: Envase 30 capsulas.

22 productos más en la misma categoría: