Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acido Hialuronico+Zinc 60 capsulas Nutriox

12,53 €

-30%

17,90 €

HIALUZINC60

¡-25% adicional al registrarte!

El ÁCIDO HIALURÓNICO es una de las armas más efectivas frente al envejecimiento ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Su contenido en Zinc ayuda a mantener la piel en condiciones óptimas y saludables y  actúa como potente antioxidante que protege de los efectos dañinos de la oxidación celular.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

INGREDIENTES:

Agente de carga (Almidón de maíz), Hialuronato Sódico: 120 mg, Zinc (Gluconato de zinc): 70 mg, Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio y Estearato de magnesio).
Componentes cubierta vegetal: Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.


INGREDIENTES POR TOMA DIARIA:
Hialuronato Sódico 120mg, Zinc 10mg 100% VRN
*VRN: Valor de Referencia del Nutriente.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Ambiente seco y fresco.


CANTIDAD NETA: 28,2 g. Contiene 60 cápsulas de 470 mg.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo pero que con el paso del tiempo, disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.
El ÁCIDO HIALURÓNICO se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Su contenido en ZINC, además de ser uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables, actúa como potente antioxidante que protege de los efectos dañinos de la oxidación celular.

19 productos más en la misma categoría: