Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Granada+Vitamina C 40 capsulas Nutriox

12,16 €

-15%

14,30 €

GRANADA40NUT

¡-25% adicional al registrarte!

Potente antioxidante debido a la Granada, reforzado con Vitamina C lo que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación de colágeno.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por cápsula:

Granada extracto seco (Punica Granatum L. fruto): 240 mg (60% polifenoles)
Granada extracto seco (Punica Granatum L. fruto): 240 mg (40% Ácido Elágico)
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 40 mg, Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Silicato de magnesio, Dióxido de silicio).
Agente de carga (Almidón de maíz).

Propiedades:

La Granada en el hombre.

Los beneficios para la salud de los hombres con la granada después de diversos estudios demuestran que puede ayudar a prevenir el problemas de próstata y disminuir el riesgo de impotencia. Además, el zumo de granada puede incluso ser utilizado como una ayuda para el tratamiento de cáncer de próstata como la investigación muestra que podría ayudar a controlar el crecimiento de los tumores de próstata.

La Granada en la mujer.

Además de ser saludable para los hombres, hay varios beneficios para la salud de la mujer de la granada. De acuerdo con estudios recientes en Israel, se encontró que la granada puede ser útil en la prevención de tumores de mama.

El alto contenido de antioxidantes de esta fruta es una de las más interesantes propiedades nutricionales de la granada para la salud y el bienestar. Esto se debe a que los antioxidantes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son un subproducto del metabolismo del cuerpo y puede causar daños a los diversos órganos del cuerpo.

La Granada como prevención.

Hechos adicionales nutritivos de la granada muestran que esta fruta es también una buena fuente de potasio y es rica en vitamina B y vitamina C, y es una muy buena fuente de fibra. Las granadas pueden ser consumidas sobre una base regular como un método excelente de reducir los niveles de colesterol. Ayudan a prevenir enfermedades del corazón y mantener su sistema inmune en mejores condiciones de primera clase.

La Granada en el colesterol.

La investigación sobre los beneficios de la granada para la salud sugieren que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol malo mientras que aumenta niveles de colesterol bueno. Es más puede ayudar a reducir la placa arterial. Estas propiedades nutricionales de la granada la convierten en una excelente fruta tanto para los niños como para los adultos.

Las semillas son comestibles, pero los niños que no están acostumbrados a comer granadas pueden encontrar extraño y se niegan a comer.

En tal caso, el jugo de granada podría ser una gran opción. El jugo de granada es a menudo procesado para fabricar otros productos de granada como melaza de granada, y salsa de granada.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación:
Contiene 40 cápsulas.

19 productos más en la misma categoría: