Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Moringa+Acai+Vitamina C 30 capsulas Nutriox

10,88 €

-15%

12,80 €

MORINGA30NUT

¡-25% adicional al registrarte!

Moringa con Acai y vitamina C Ynsadiet es complemento alimenticio que actúa como un antioxidante de la piel, favorece la circulación vascular.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por comprimido:

Moringa extracto seco (Moringa oleifera, semilla): 500 mg
Açai extracto seco (Euterpe oleracea Mart., fruto): 100 mg
Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 100 mg.
Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Oxido de silicio)
Agente de carga (Almidón de maíz)


Propiedades:

La moringa es un árbol originario de la India. Es uno de los alimentos más completos que existen actualmente, contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo, es uno de los alimentos con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos.

La Moringa contiene gran cantidad de antioxidantes, Vitamina A (betacarotenos), Vitamina C, vitamina k, Vitamina E, y bioflayonoides, que evitan el efecto de los radicales libres en el organismo, retrasando el envejecimiento, igualmente es rica en las vitaminas del grupo B, b1, b2, b3, b5, b6 y b12.

Las hojas y vainas de la Moringa aportan gran cantidad de nutrientes al organismo, vitaminas, aminoácidos, y minerales tales como, el calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno, selenio, y zinc.


El acai es una de las frutas con más potencial antioxidante del mundo, combate el envejecimiento de las células. Es recomendada para los atletas de alto rendimiento, para las personas que están bajo grandes niveles de estrés, que fuman o que tienen problemas cardíacos, por su nivel de polifenoles podría ayudar a combatir el cáncer. Además, gracias a la fibra dietética, los fitoesteroles y la grasa monoinsaturada, el acai promueve la salud cardiovascular y refuerza el sistema inmune.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

Presentación:
Contiene 30 comprimidos.

16 productos más en la misma categoría: