En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Aceite de Rosa Mosqueta Bio 30ml Bifemme

10,15 €

-30%

14,50 €

ROSABIO30YNS

¡-25% adicional al registrarte!

El Aceite de Rosa Mosqueta BIO de Bifemme procede de plantas recolectadas en la zona del centro-sur de Chile que crecen de manera silvestre y natural. Potente anticicatrizante y antienvejecimiento cutáneo. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
100% ROSA MOSCHATA SEED OIL *
El Aceite de Rosa Mosqueta BIO de Bifemme procede de plantas recolectadas en la zona del centro-sur de Chile que crecen de manera silvestre y natural. Este aceite puro se obtiene por prensado en frío de las semillas de las plantas mediante procedimientos tradicionales.
El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, fundamentalmente poliinsaturados (Ácidos Grasos Linoleico y Linolénico) y contiene altos niveles de Vitamina C (aprox. 40 veces superior a la de los cítricos), resultando especialmente importante su poder antioxidante. La Tretinoína le brinda relevantes cualidades en el área de la cosmética y dermatología, principalmente como emoliente y cicatrizante.
Se emplea el aceite para la cicatrización de heridas, quemaduras, lesiones acneicas, radiodermatitis, como preventivo del envejecimiento cutáneo y para el tratamiento de manchas cutáneas. Se usa también para reducir la profundidad de las cicatrices, adquiriendo la piel mayor elasticidad y con una distribución más uniforme del color.
Mezclado con una base como el Aceite de Almendras puede aplicarse como preventivo y tratamiento para las estrías gestacionales.

Modo de empleo:
USO TÓPICO. No ingerir.
El aceite debe ser aplicado por la noche, después de la limpieza de la piel. Se aplican unas pocas gotas y se procede a masajear en forma circular la zona a tratar durante 2-3 minutos o hasta la absorción del producto.
Precauciones:
No utilizar en pieles hipersensibles ni en pieles excesivamente oleosas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:
Envase 30 ml.

30 productos más en la misma categoría: