En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Serum Facial colágeno y ácido hialurónico Bio 50ml Nutriox

20,06 €

-15%

23,60 €

COLAGENOHIALU60

¡-25% adicional al registrarte!

Serum Facial colágeno y ácido hialurónico Bio 50ml Nutriox es un fluido más  ligero que cualquier crema hidratante pero con una mayor concentración de principios activos y que penetra en las capas más profundas de la piel, regenerando desde la base.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes principales y propiedades:

-Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, forma redes junto con la elastina que actúan de sostén de los tejidos. Cuando estas redes se debilitan, la piel pierde firmeza.

-Ácido hialurónico, también presente en la mayor parte de los tejidos es una macromolécula con la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Con el paso de los años, vamos perdiendo gran parte de este ácido hialurónico y es necesario que lo vayamos reponiendo de alguna manera, tanto a nivel externo con la aplicación de serum o cremas, como a nivel interno. Con esto conseguimos que el aspecto de nuestra piel no varíe tanto con el paso del tiempo.
-Aloe vera, es conocido su poder regenerador, que además es cicatrizante y atenúa o elimina por completo marcas de la piel que nos hacen aparentar más edad.

Propiedades:
Complemento más concentrado de poder hidratante, regenerador contra el envejecimiento.
El Serum es un complemento que prepara la piel para dar paso a la crema hidratante, con un poder más concentrado contra el envejecimiento de la piel.
Sus activos son el ácido hialurónico y colágeno marino.

Indicada:
Para todo tipo de pieles.

Presentación:
Bote airless 50ml

30 productos más en la misma categoría: