Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceite de Rosa Mosqueta 30ml Bifemme

6,97 €

-30%

9,95 €

ACEITEROSA30YNS

¡-25% adicional al registrarte!

Recomendado en eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías, éstas últimas especialmente durante el embarazo. Se extrae de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales: oleico, linoléico y linolénico, que son los que le
confieren el poder de nutrir, regenerar, reparar y proteger la piel.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes: Aceite de Rosa mosqueta.

Se emplea el aceite para la cicatrización de heridas, quemaduras, lesiones acneicas, radiodermatitis, como preventivo del envejecimiento cutáneo y para el tratamiento de manchas cutáneas. Se usa también para reducir la profundidad de las cicatrices, adquiriendo la piel mayor elasticidad y con una distribución más uniforme del color. 
Mezclado con una base como el Aceite de Almendras puede aplicarse como preventivo y tratamiento para las estrías gestacionales.

Modo de empleo:
USO TÓPICO. No ingerir.
El aceite debe ser aplicado por la noche, después de la limpieza de la piel. Se aplican unas pocas gotas y se procede a masajear en forma circular la zona a tratar durante 2-3 minutos o hasta la absorción del producto.
Precauciones:
No utilizar en pieles hipersensibles ni en pieles excesivamente oleosas. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:
Envase 30 ml.

30 productos más en la misma categoría: