En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

¡Precio rebajado! Vitamina C 1000mg 60 comprimidos Ver más grande

Vitamina C 1000mg 60 comprimidos

6,30 €

-30%

9,00 €

VITC1000YNS

¡-25% adicional al registrarte!

La vitamina C es nutriente esencial del organismo que contribuye en la formación de colágeno, en la cicatrización de las heridas, en la función inmune y en la síntesis de neurotransmisores.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Vitamina C 1000mg no ácida Laboratorios Ynsadiet
Ingredientes: Vitamina C (ascorbato sódico)1000 mg, agentes de carga y aglomerantes 131mg.
Modo de empleo: Tomar un comprimido al dia preferentemente con el desayuno. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dietavariada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Propiedades: La vitamina C es nutriente esencial del organismo que contribuye en la formación de colágeno, en la cicatrización de las heridas, en la función inmune y en la síntesis de neurotransmisores.También es un importante antioxidante que bloquea la acción perjudicial de los radicales libres. Su deficiencia puede ocasionar la enfermedad del escorbuto caracterizada por debilidad, dolor muscular y articular, y hemorragias espontáneas en las encías y en la piel que tardan en cicatrizar.La deficiencia de vitamina C también influye en la salud cardiovascular.
Presentación: Contiene 60 comprimidos de 1000 mg de Vitamina C no acida sin gluten y apta para veganos.

27 productos más en la misma categoría: