Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Garcinia Cambodia 1500 60 comprimidos Ynsadiet Ver más grande

Garcinia Cambodia 1500 60 comprimidos Ynsadiet

10,92 €

-32%

16,05 €

GARCNIA150060YNS

¡-25% adicional al registrarte!

La Garcinia Cambodia 1500  60 comprimidos Ynsadiet es un suplemento para ayudar a reducir el apetito y la acumulación de grasas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingrediente por comprimido:

Garcicinia extracto seco (garcinia cambogia L., fruto): 750 mg
Agente de carga (carbonato cálcico, celulosa).

El producto estrella del momento en dietas de pérdida de peso. La Garcinia Cambogia de Dietasol contiene una alta concentración de Ácido Hidroxicítrico o HCA (un 60%), el cual favorece sus funciones terapéuticas como la eliminación de grasas, aumento de la resistencia del organismo y un efecto saciante que contribuye a una reducción significativa del peso corporal.
La Garcinia Cambogia es el fruto del tamarindo malabar, arbusto frutal del sudeste asiático. Con la pulpa y la piel se elabora el extracto de Garcinia Cambogia que contiene una alta concentración de Ácido Hidroxicítrico o HCA (un 60%), principio activo con multitud de beneficios para el organismo.
El consumo regular de Garcinia Cambogia reduce la generación de grasa en el organismo siendo de gran ayuda para adelgazar. Además el efecto del ácido hidroxicítrico reduce la acumulación de grasa en los tejidos adiposos. Pero estas 2 características no son los únicos beneficios de la garcinia cambogia ya que también producen un efecto saciante debido a la liberación de serotonina en el cerebro, lo que muchos estudios demuestran que está íntimamente relacionado con la supresión del apetito.
Otros estudios otorgan a la garcinia cambogia, gracias a su alta concentración en ácido hidroxicítrico, un aumento de la resistencia del organismo, característica muy apreciada en dietas de control de peso combinadas con un aumento del ejercicio físico.
Indicaciones:
• Ideal en dietas de control de peso, ya sean bajas en hidratos de carbono o en hiperlipidemias (niveles altos de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos) ya que disminuye la formación y asimilación de grasas en el organismo.
• Aumenta la resistencia del organismo en ejercicios aeróbicos.
• Reduce significativamente el peso corporal ya que produce un efecto saciante y por tanto una disminución de la ingesta.
• Evita la producción y almacenamiento de grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en las células de grasa

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena.

Presentación:
Contiene 60 comprimidos de 1500 mg.