En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

¡Precio rebajado! Arcilla verde 125ml Ynsadiet Ver más grande

Arcilla verde 125ml Ynsadiet

5,68 €

-20%

7,10 €

ARCILLA125YNSA

¡-25% adicional al registrarte!

La mascarilla de arcilla verde Biofemme de Ynsadiet es un limpiador y purificador de pieles mixtas y grasas a la vez que produce un efecto relajante aportando elasticidady sensación de frescor. Es ideal para tratar poros abiertos y eliminar puntos negros gracias a su acción purificante. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Arcilla verde (100%)

Cómo aplicar la mascarilla:

Como Mascarilla de belleza facial: Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia. A continuación tonifique e hidrate su cutis.

Como Peeling facial o corporal: Aplicar la arcilla mezclada con un poco de agua y efectuar suaves masajes circulares sobre la zona elegida.

Como Cataplasma: Aplicar directamente sobre la piel de la zona elegida, una capa de un centímetro de espesor. Mantener esa zona tapada con un paño de lana o franela que conserve el calor. Dejar actuar entre 45 minutos y 2 horas. Posteriormente retirar con agua tibia e hidratar la zona con una crema hidratante.

Envase:
200 gr

23 productos más en la misma categoría: